¿Que es?

SAMSARA, un nuevo círculo de Agartam. Nace con el equinoccio de primavera de 2015,  y tiene el propósito de transmitir el amor entre los hermanos que bellamente habitamos en este planeta. SAMSARA es la red que une millones de almas en un objetivo común, llevar a nuestro precioso planeta un paso más hacia nuestro destino. Hacia el punto de origen del que formamos parte.

SAMSARA es un compendio de imágenes, sonidos, sabores y experiencias que a través de la lectura llegará a quien con este color, a quien con estos sabores, sea capaz de conectar.

SAMSARA es el camino que los seres de esta tierra han de recorrer, camino que a veces esta escrito, camino que a veces puedes escribir, tanto si deseas como si no. Es la senda de la vida que se expone ante nosotros para que sin miedo, aprendamos a recorrerla.

SAMSARA nos guía en un viaje por etapas, un viaje ya trazado por nuestra alma pero que lo ha de recorrer nuestro cuerpo. Un viaje por los sentidos, que parte de nuestra misma esencia.

Desde SAMSARA invitamos a todos los amigos, personas, individuos, y colectivos a que caminen por la vida, desprendiéndose de aquello que no aman, pero también de aquello que desean. Es un viaje transformador que hará de nosotros eso que ya somos, más allá de lo que a simple vista vemos.

SAMSARA es una invitación, un pase hacia una nueva realidad, una realidad soñada a veces, y vivida otra tantas veces. Es un ofrecimiento a ver la vida desde el prisma de lo infinito, a ver la vida como una trama de acontecimientos que me llevan, como cinta transportadora, como canoa en la marea, hacia lo mejor de nosotros mismos, hacia el origen del que proviene la experiencia en la tierra.


"El 21 de cada mes, de forma periódica, en SAMSARA, y con Agartam, haremos un pequeño escrito, una pequeña información que te evocará a soñar con una realidad mas alta, con una realidad mas armónica.En definitiva, SAMSARA es una explosión de luz, un camino de color, un sendero de sensaciones"

SAMSARA no es mas ni menos que la ofrenda que la realidad del Ser, la realidad Crística nos propone, para que no olvidemos que aquello que esta sucediendo no es otra cosa que una expresión de lo que a otros planos ya ha ocurrido. 

SAMSARA es una red para el amor, es una red para la unidad. Es una red para todas aquellas personas, que deseen meditar de otra manera, abrirse a la vida desde el convencimiento de que aquello que es permanece para que nosotros lo experimentemos, para que nosotros lo vivamos.

El 21 de cada mes, de forma periódica, en SAMSARA, y con Agartam, haremos un pequeño escrito, una pequeña información que te evocará a soñar con una realidad mas alta, con una realidad mas armónica. En definitiva, SAMSARA es una explosión de luz, un camino de color, un sendero de sensaciones. 

Con Amor, para todos vosotros.

Convocatorias Anteriores